INFO UTIL

Luego de realizar tu compra y de acreditarse el pago, recibirás un mail de confirmación que te permitirá retirar tu/s entrada/s.

Para retirar tu/s entrada/s deberás presentarte 20 minutos antes del comienzo del espectáculo por boleteria de la sala, con tu DNI y el mail de confirmación de forma digital o impresa. Cada compra tiene un número y código, los mismos estarán en boleteria para control.

Podés abonar tu compra en efectivo (con Rapipago, CobroExpress, Pago Facil y Red Link), Débito o en cuotas con tarjeta de crédito. Existen diferentes promociones de cuotas sin interés según tu banco, chequeá las disponibles en: www.mercadopago.com.ar/cuotas.

Argentickets.com sólo gestiona y comercializa la venta de entradas, no es el organizador de los eventos, los combios en programación, horarios, artistas, y cualquier hecho que ocurriere en el espectáculo es responsabilidad exclusiva de los organizadores.

Por consultas o si estás interesado en vender las entradas de tu espectáculo en nuestro sitio podés escribirnos a HolaArgentickets@gmail.com o desde la pestaña "Contacto".